Charlas informativas sobre becas FoPeCap



ATE Cultura realizará charlas informativos para aquellos compañeros interesados en solicitar Becas FoPeCap. Los encuentros, abiertos a todos los trabajadores del ministerio, se realizarán el martes 14 de noviembre a las 16 hs. en la Casa Nacional del Bicentenario (Riobamba 895), y el viernes 17 en el Museo Histórico Nacional (Defensa 1600), también a las 16.

El fondo de Capacitación y Recalificación Laboral (FoPeCap) se financia con el aporte de los trabajadores, el Estado y los sindicatos. Financia proyectos de capacitación para los organismos, pero también otorga becas de hasta $85.000 para especializaciones, diplomaturas, tecnicaturas, grado, posgrado, siempre y cuando estén relacionados a la tarea que el trabajador lleva adelante.

Las becas la pueden solicitar todos los trabajadores/as (planta permanente y no permanente) incluidos en el Convenio Colectivo-Decreto 214/06. Para acceder es necesario presentar los documentos que se detallan en los requisitos. Junto a ellos, compartimos el formulario de pedido de beca, el acta compromiso que debe presentarse, y el reglamento actual. 




Si querés acceder a una de estas becas vení a participar de las charlas o escribí a junta.ate.cultura@gmail.com

Comentarios